Una mujer adopta a tres gatitos ciegos que nadie quería


Estos tres gatitos son hermanos. El mayor, llamado Blue, y sus dos hermanas, llamadas Madow y Little Willow, forman una familia que comparten un mismo problema: son ciegos.

En 2014 fueron encontrados en un almacén abandonado en Dubai. Por desgracia, ya habían perdido la vista debido a una gripe felina que su antiguo dueño no les había intentado curar. Blue, el mayor de los tres hermanos, llegó a estar adoptado por un vecino del barrio, pero era incapaz de vivir sin sus hermanas y maullaba toda la noche. Finalmente se reunieron en una casa de acogida.




Permanecieron sin ser adoptados hasta febrero de 2015, cuando Catherine, una mujer de Dubai, los acogió bajo su techo. Ella afirma que apenas tenía experiencia en adoptar gatitos, ya que había adoptado por primera vez sólo dos meses atrás, pero que se sentía incapaz de dejarlos metidos en la jaula del veterinario para siempre. O algo peor.

Catherine se mostraba preocupada por las necesidades de sus nuevos compañeros. Se enfrentaba a un reto y pensaba que iba a tener que hacer varios cambios en su casa, pero finalmente no fue necesario. Como comenta ella, el único ajuste que fue necesario fue mantener todo donde estaba, ya que ellos de adaptan extremadamente bien a su entorno.

Finalmente, Catherine afirmó que "Los gatos ciegos ven a través de sus corazones".


La historia de Blue, Madow y Little Willow se dio a conocer a través de la página de Facebook que creó Catherine, y la web Boredpanda le dio difusión.


Fotos de Blue, Madow y Little Willow








A pesar de su problema, son capaces de jugar como el resto de los gatitos


En Three Blind Cats, su página de Facebook, Catherine comparte fotos y vídeos de estos gatitos en los que podemos ver cómo, finalmente, pueden llevar una vida normal.